News N. 0/82   24/07/2017

Entrega de diplomas de la 25 promoción de la EICTV

Foto: Don Francisco A. Diaz Lison, Director General de la Fundación junto a los diplomados de la EICTV en San Antonio de Los Baños, Cuba

Le entrega de diplomas de la 25 promoción de la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de San Antonio de Los Baños (Cuba), respaldada desde 2015 por la Fundación, tuvo lugar en su campus el pasado 22 de julio.

Don Francisco A. Diaz Lison representó a la Fundación durante la celebración, en presencia del Vice Ministro de Cultura cubano Don Fernando Rojas y de Doña Alquimia Peña, Directora General de la Fundación Del Nuevo Cine Latinoamericano, al origen de la creación de dicha prestigiosa escuela dedicada a los oficios de esta profesión en plena mutación.
El apoyo y la presencia de la Fundación junto la institución permiten consolidar un lazo en torno a valores comunes basados en el papel primordial que ocupa la cultura, y el cine en particular, en nuestra sociedad.

Este año, la Fundación otorgará 8 becas de estudio en el campo audiovisual, a estudiantes provenientes de países latinoamericanos.

Para más información sobre este proyecto...